domingo, 31 de mayo de 2009

Para nuestros hijos

¿Cómo será tu sonrisa?

¿Cómo será tu sonrisa?

Me pregunto por las mañanas.

La luz de tus ojos,

será la que me dé la fuerza.

 

Quiero verte…

 

¿Cómo serán tus manos?

Tu cuerpo…

¿Cómo será verte crecer?

¿Podré disfrutar el día a día?

¿O viviré asediado por las urgencias?

 

Será tu sonrisa mi paz, mi triunfo, mis ganas.

Mi pequeño mundo crecerá en tus ojos,

Y se hará inmenso… sólo con verte.

                                                                                                                                      Lucas Berjano



Ciro

Deberás abrirte paso entre la gente,

limpiar tu ruta del escombro de cobardes

que se queda encadenado en el temor

y obstruye tu ascenso al futuro.

 

Seguro podrás ser mejor que yo

e ir acompañando los disparos

con canciones que traten de pan simple,

con la alegría de crear algo mejor.

 

Deberás salar el plato de tu hermano

con todo el dolor que quepa en vos

para evitar que el corazón se vuelva duro,

inoxidable y repelente a la verdad.

 

Por ser libre matarás.

Por no andar en la mitad de la miseria.

                                                                                                                                         Martín Tesouro

1 comentario:

  1. Muy Buenas las dos, muy emotivas me llegaron al corazón,....todas esas preguntas me las hize cuando Martina estaba todavía dentro mío, pero hoy te puedo asegurar, QUE SE PUEDE, que la luz que ellos traen a tu vida lo hacen todo posible, son el motor más claro de tu existencia, desde ese momento todo será diferente....Mucho mejor
    hoy me siento orgulloza y felíz de ser su mamá
    y que ella me haya elegido como tal.... .shole....

    ResponderEliminar